martes, 12 de febrero de 2008

Chola Chabuca: No tengo pensado iniciar ningun juicio al Grupo 5

Ante los rumores que se vienen publicando en algunos medios de prensa, la popular Chola Chabuca aclara que no tiene pensado iniciar ningún juicio al Grupo 5 por las declaraciones vertidas a su persona y espera que todo lo publicado sea sólo un mal entendido.

Acabo de llegar a Lima después de ofrecer presentaciones con mucho éxito en provincia (Trujillo-Chimbote, etc) y me gustaría poder sentarme a conversar con mis amigos del Grupo 5 (con quienes comenzó hacer su primer Reventonazo) y aclarar todo.

Ernesto Pimentel asegura que sólo fue contratado en provincia y no estuvo a cargo de la organización de dichos conciertos a donde viajó para cumplir con dichas presentaciones.

Lamento mucho esta situación y respeto que el Grupo 5 defienda los derechos del grupo, al igual que yo lo haría por la Chola Chabuca, así que espero reunirme con ellos en esta semana y que mejor que en la semana de la amistad para dejar atrás los mal entendidos.

No quiero tener ningún problema con mis amigos y asegura que no está en sus planes iniciar ningún juicio al grupo 5 ya que tiene el mejor de los conceptos de las personas que manejan al grupo y de los integrantes.

Así mismo viene ultimando detalles del lanzamiento de su primer DVD del Reventonazo y celebra este Jueves 14 de Febrero el día del amor y de la amistad con un súper concierto en el local de la Explanada Rex donde participarán: Armonía 10, Caribeños de Guadalupe, Grupo América , Doris María ,etc

Cabe mencionar que la producción del Reventón viene preparando muchas sorpresas para este fin de semana.

Peru Blogs Tags:
Blogalaxia Tags:

No hay comentarios: