lunes, 18 de febrero de 2008

Elmer Yaipen: "Uno de los delincuentes gritaba matalo"

Elmer Yaipén apenado porque algunos cumbiamberos, en lugar de apoyarlo, lo critican. revela que en forcejeo con asaltante cogió el rifle que sujeto había soltado para secuestrarlo.

Un poco más tranquilo, aunque triste, encontramos ayer a Elmer Yaipén ya fuera de la clínica. Y es que nos confesó sentirse abandonado, pues algunos de sus compañeros de la cumbia no lo están apoyando, tras el difícil momento que le tocó vivir.

Precisamente sobre su intento de secuestro, el popular 'Chico' analizó más detenidamente el atentado y se encontró con algunos detalles que le llamaron la atención. "No sé si es que no saben cómo secuestrar, pero tengo entendido que lo que hacen es poner un carro delante, otro atrás y reducen al chofer. Sin embargo, en este caso, no fue así".

Reveló que, incluso, en su forcejeo con el delincuente, éste soltó el fusil que tenía en las manos "y cuando veo que tenía el arma colgando de su cuello es que la agarro y escuché que le decía al otro que tenía detrás de él: 'mátalo, mátalo', pero no lo hizo. Fue ahí donde alcé el pie y me cayó una bala, pero el resto no disparaba".

De la misma manera, ante la hipótesis de un asalto, precisó que ésta sería imposible, ya que ellos no estaban llevando ni un sol de la taquilla de esa noche.

¿Qué te parece lo que han dicho Jamanca y Capuñay? Ya no soporto que salgan a hablar tantas tonterías. Incluso he visto que han dicho que por mi aniversario estoy haciendo esto por publicidad, pero ya pasó y lo único que falta es celebrarlo en mi tierra.

Dicen que tienes cinco guardaespaldas. Mentira, sólo hay uno que es seguridad del grupo y está conmigo cuando estoy en las fiestas.

¿Tu manager o tú utilizan armas? No, ninguno. Y si se trata de un asalto, 'caballero', pues no vamos a exponer nuestras vidas.

¿Aumentarás el número de guardaespaldas? Seguiré igual, pero sí tomaré más precauciones.

¿Cómo sabían los delincuentes que ibas en ese carro? ¿Te han estado siguiendo? De repente nos siguieron saliendo del baile.

Elmer aseguró que él nunca insinuó que algún grupo sea responsable del intento de secuestro. "Jamás culparía a nadie, eso lo determinará la policía. Pero tampoco van a decir que estoy atentando contra mi vida por marketing, jamás haría eso, pues primero está mi familia", precisó.

¿No has podido identificar a los delincuentes? No, a pesar que no tenían la cara cubierta. Sólo me acuerdo de uno de bigotes y el que me jaloneaba era un poco gordo.

Fuente: Agenciaorbita.com


Peru Blogs Tags:
Blogalaxia Tags:
Technorati Tags:

No hay comentarios: