viernes, 22 de febrero de 2008

Espectaculos: Grupo 5 arrazó con los Premio Anual Apdayc 2008

El Grupo 5 se convirtió anoche en el gran triunfador del Premio Anual Apdayc 2008, evento realizado en el hotel María Angola de Miraflores con la participacion de casi todos los artistas que fueron nominados.

"Estamos felices y emocionados por este reconocimiento a nuestro trabajo. El premio es para ti, Elmer", dijo Andy Yaipén, hermano del popular "Chico", director de la orquesta de Monsefú, quien, como se sabe, el sábado pasado resultó herido de bala en el pie tras un intento de asalto en Pisco.

La agrupación norteña ganó en las categorías "Mejor grupo tropical del norte" y al "Mejor artista del año". En el momento en que mencionaron el nombre del Grupo 5, los integrantes saltaron de alegría y fueron presurosos a recibir las respectivas estatuillas.

"Somos los mejores, pese a toda la envidia que nos tienen", dijo Lucho Cuéllar, vocalista. Además de ellos, Estanis Mogollón ganó el premio al "Mejor compositor" y por El Embrujo, "La canción del año".

Por otro lado Antonio Cartagena dejó el escenario debido a 'problemas técnicos', ya que la producción de dicho evento no cuadró bien 'la pista' del tema que iba a interpretar. "Me parece una falta de respeto al público lo sucedido, pero asumo el incidente de manera normal porque tengo cancha. Además, estoy feliz porque votaron por mí y fui uno de los ganadores", dijo Cartagena.

Peru Blogs Tags:
Blogalaxia Tags:
Technorati Tags:

No hay comentarios: