miércoles, 20 de febrero de 2008

Gisela Valcárcel se ríe por ataque de Laura Bozzo

Risa le causó a Gisela Valcárcel el comentario de Laura Bozzo, quien dijo que ella y Tula Rodríguez dan un mal ejemplo al pelearse por un hombre como Javier Carmona, gerente de marketing de Frecuencia Latina, que 'ni siquiera es guapo'.

"Nunca respondo a esas cosas, nunca hay una respuesta a nada. Mis palabras no las uso para decir cosas a terceros. Es su percepción y puedo agregar que no estoy peleada con nadie, pero no puedo gobernar sobre las mentes de las personas", expresó Gisela sonriente.

¿Te pelearías por un hombre? (risas) No hablaré de ese aspecto, porque es mi vida personal y no quiero hablar.

¿Puedes gritar a los cuatro vientos, 'soy feliz'? Dicen que cuando estás tranquila, los demás lo notan y no hay necesidad de decirlo. Lo que más espero es encontrarme con todos el día del estreno de la película 'Valentino y el clan del can' y hacerlos reír, a eso me dedico, que la gente disfrute un poco.

Prestar tu voz para películas animadas, ¿es un previo para un filme o miniserie sobre tu vida? No, 'Valentino' apareció en mi vida, me agradó y feliz que todas las familias puedan disfrutar con un producto bien hecho. No hay proyectos sobre mi vida.

¿Y la segunda parte de tu libro? La idea está durmiendo un poco, porque estoy con mucho trabajo. Algún día será.

En este libro, ¿contarás cosas que aún no se sabe de tu divorcio? Pienso que ¡basta de mi vida personal! No me gusta hablar de eso, la gente quiere ver y escuchar otras cosas de mí. Estoy para ayudar a otros, que se levanten y salgan adelante. Así que, ¡basta de mí!

Por otro lado, tu secuencia 'El Gran Cambio' saldrá por Panamericana, pues Óscar Becerra, gerente de ese canal, así lo anunció. No hay nada de eso. 'El Gran Cambio' se está haciendo con Susana (Umbert, su manager) y ellos, pero no tiene qué ver conmigo. Panamericana es una casa a la que le debo mucho. Sé que están interesados, siempre lo agradeceré, porque en la vida siempre hay que ser agradecida. Esa casa me dio la gran oportunidad y cuando me necesite, correré a su llamado, pero aún no hay nada claro

Fuente: (TROME)

Peru Blogs Tags:
Blogalaxia Tags:

No hay comentarios: