miércoles, 20 de febrero de 2008

Karen Dejo es la nueva engreída de Frecuencia Latina

La belleza se impuso. Tula Rodríguez ya fue. La morocha fue presentada oficialmente ayer como conductora de "Sábados Tropicales", junto a Lizet Soto, aunque la gran noticia es que grabará tres miniseries para el canal de San Felipe.

Aunque no se confirmó, transcendió que la primera producción que grabará la Dejo será la nueva miniserie de Michelle Alexander Los del Barrio, en la que compartirá roles precisamente con la "Peludita". Ya antes la ex bailarina tuvo una breve participación en "Dina, la lucha por un sueño".

Sobre su nuevo programa tropical dijo: "No buscamos comparaciones, queremos ofrecer lo mejor al público y que sea él, el que salga ganando". Karen es consciente que por su horario (sábados de 7:00 a 9:00 de la noche) luchará con su antiguo programa Recargados de la Risa por el primer lugar del rating, algo que no le preocupa, pues está convencida de la calidad de su programa.

"Sé que el rival es fuerte, pero estoy segura de mi producto y que le público elegirá el mejor", sostuvo. Sobre la guerra entre "La Chola Chabuca" y Jeanet Barboza, precisó que no caerán en eso. "Nuestro objetivo es no caer en líos, menos maltratar a los artistas", finalizó.

La ex bailarina negó cualquier vínculo con el pelotero Roberto "Chorrillano" Palacios. "No lo conozco y mucho menos he salido con él, como dicen, el 14 de febrero. No deben ser tan creídos. No me gustan los peloteros, estoy sin pareja. Por ahora me encuentro abocada 100% al programa", aseguró la morocha sobre el supuesto ampay con el crack del Sporting Cristal. La actriz negó también cualquier rivalidad con Lizet Soto.

Fuente: (EL POPULAR)

Peru Blogs Tags:
Blogalaxia Tags:

No hay comentarios: