domingo, 3 de febrero de 2008

Leonard y Marco Antonio no temen amenazas y cantaran en tierra de Grupo 5

Mientras que Elmer Yaipen los amenaza públicamente con demandarlos, Leonard León y Marco Antonio sólo siguen trabajando y conquistando al público con el 'Grupo América'. Muestra de que no temen a nada, este 3 de febrero se presentarán por primera vez en Chiclayo en el local Uticyacu con ocasión del 15 aniversario de 'Corazón Serrano'.

'Chiclayo es la tierra de Leonard y estoy seguro que sus paisanos lo apoyarán con el Grupo América. Nosotros ya no responderemos amenazas ni nada por el estilo, sólo demostraremos en la cancha lo que valemos. El sábado cantamos en El Huaralino y al día siguiente en Chiclayo', afirmó Leonard artístico Alfredo Jamanca, quien junto a Lalo Capuñay están contentos por los éxitos obtenidos en la nueva empresa musical.

Este evento también contarán con la voz femenina de la cumbia Marisol y La Magia del Norte, y Armonía 10 de Piura, dándole un show de nivel al evento que es auspiciado por radio La Karibeña.

'Este será un gran evento pues se contará con un imponente escenario y habrá seguridad externa e interna para evitar que una mano negra malogre esta fiesta', acotó Capuñay.


Peru Blogs Tags:

No hay comentarios: