domingo, 3 de febrero de 2008

Los Caribeños de Guadalupe presentan a su nueva voz y nuevo bus

Los Caribeños de Guadalupe no se queda atrás, dentro de poco lanza su nuevo bus de dos pisos, y su nuevo Furgon para poder llevar así sus instrumentos, se lo tenían bien guardadito, al indagar estas versiones se corroboró que “en los próximos días verán sus flamantes unidades móviles”, añadió Miguel Ángel Castañeda.

Por otro lado la flamante voz que hará olvidar a Tomy Portugal, ya esta en la delantera de Caribeños se trata de Armando Jr, un joven de 24 años que con su voz esta cautivando a las fanáticas limeñas y del Perú, según dio a conocer Castañeda, “Esta es la voz que Caribeños siempre la tuvo, el estaba esperando su oportunidad y bueno se dio ahora el va a demostrar que será el cantante de, moda de este año”.

Según Miguel Castañeda, señaló que ahora ya pueden respirar tranquilos con la salida de Tomy, “el estaba presionado al Grupo y estaba creando un malestar, bueno si fuese un buen cantante lo hubiéramos retenido, pero el no canta, solo estuvo por imagen con nosotros, pero igual le deseamos éxitos”, señalo.

Ahora estamos metidos en nuestro nuevo proyecto que ya se viene, Caribeños hay para rato solo estamos a la espera de una respuesta y verán lo que llegara.

Cuando viene el nuevo bus? Ya en los próximos días verán novedades no solo el bus de dos pisos, si no también el nuevo Furgon, aquí quiero anotar algo importante estamos viendo para que fecha se le hará una actividad para el desaparecido “chavito” que hace poco falleció en un trágico accidente, la familia de Augusto Saldaña no quedara desprotegida. (Antonio Machuca Santiago)


Peru Blogs Tags:

No hay comentarios: