domingo, 3 de febrero de 2008

Lucho Paz, No hagan circo con la cumbia

Lucho Paz. Mii estilo es inigualable en los escenarios

(PRESSPERU).- La voz elegante de la cumbia peruana, Lucho Paz se mostró sorprendido por la actitud y falta de respeto de los directores artísticos, quienes buscan escándalos para obtener publicidad… Tal fue el caso de Tommy Portugal quien dejó Los Caribeños para irse al Grupo 5. “No es dable lo que están haciendo estos señores en la cumbia.

Soy un artista profesional, amigo de Tommy y me siento agradecido por la admiración que me tiene como interprete. Pero me molesta que esos empresarios salgan a decir que el joven es un buen cantante, cuando no lo es ¿Cuando lo ha sido?. Es más, si lo ven en sus conciertos en vivo escucharán que tiene la voz desgastada. Por favor hablen la verdad, y aclaren que mueren por marketing y no por el talento artístico”, dijo el interprete de “Que levante la mano” quien viene a Lima con su propia orquesta “Lucho Paz y su Banda Brava”

Asimismo, Paz comentó que el director de Armonía 10, Walter Losada también hizo su show en jalarse a Gerald García (Kaliente) a su agrupación musical… “La verdad es que deberían ponerse la mano al pecho, porque están haciendo un circo a la cumbia peruana, y una falta de respeto a nuestro publico. Ya basta de escándalos, y por favor dejen de figuretear, porque ahora que estoy de regreso quieren imitarme pero no encontraran mi estilo inigualable en los escenarios”, sostuvo Lucho quien brinda oportunidad a las nuevas orquestas en su programa por Radio Unión 103.3 FM los domingos de 11 a 12 del mediodía.


Peru Blogs Tags:
Technorati Tags:

No hay comentarios: