viernes, 8 de febrero de 2008

William Luna: Sonia y Dina no se comparan con nosotros

Los dimes y diretes entre Dina Páucar y Sonia Morales, por la emisión de “Nacida Para Triunfar”, no son ajenos a William Luna, cantautor de folklore latinoamericano, quien asegura que el género andino mantiene muchos seguidores, más que el huayno con arpa, sin recurrir a escándalos, como ocurre con las otras cantantes.

"Ahora mucho se habla de que la cumbia está de moda, pero el folklore siempre estará vigente. Tal es el caso de la música andina contemporánea. Tiene una gran legión de seguidores, incluso igual o más que el huayno con arpa. Y sin hacer escándalos, como acaba de pasar entre Dina y Sonia por la miniserie”, indicó Luna.

Y para demostrar la acogida de la música andina romántica, William Luna participará en el show “Canto al amor”, el 14 de febrero, Día de los Enamorados, en el Parque de la Exposición. Allí cantará sus éxitos como “Niñachay”, “Vienes y te vas”, Sin tu amor”, “No me mientas”. Junto él también estarán Mac Salvador, el grupo Antología, entre otros.

“Será una velada agradable, pues presentaré en primicia el tema “Ella es mía”, que grabé en dúo con mi hijo Sebastián. Es una canción en homenaje a mi madre, y además daré un adelanto de la recopilación en video clips de mis mejores temas, que tiene como locación el Valle Sagrado del Inca, en Cusco”, acotó.

Peru Blogs Tags:
Blogalaxia Tags:

No hay comentarios: