domingo, 3 de febrero de 2008

Grupo 5 presentó en forma oficial a su cantante de moda Tomy Portugal

Tomy Portugal con Grupo 5 alboroto Barranca mas de 5 mil almas abarrotaron el local donde se presentaron los culebriticos la expectativa va creciendo este fin de semana estarán en Iquitos, y este 31 en la Discoteca La Ley.

La noticia de la semana para muchos fue el un escándalo pero la vida es así el Grupo 5 ficho como en los clubes de fútbol ya todo esta definido Tomy Portugal paso a las filas de Grupo 5 duela quién le duela dijo Elmer Yaipen Jr.

El debut oficial será en Lima, en Barranca se pudo observar que la hinchada sigue creciendo la fanaticada de Grupo 5 sigue en alza se pudo observar que muchas aclamaban a Tomy cada vez que salía a cantar las chicas se alborotaban, es así este episodio de una novela llamada Cumbia en el Perú que pareciera que esta fiebre no acabara.

Los muchachos del Grupo 5 partieron a Iquitos este fin de semana la pasaran por allá, con el solo animo de llegar a Lima y presentarse en la Discoteca La ley este 31 debut de Tomy en Lima, señalo Elmer Yaipen Jr.

Tomy Portugal, señalo, me siento tranquilo y ya me estoy compenetrado con mis nuevos compañeros, se que será difícil al principio pero no imposible, conozco mi talento por eso Elmer me han contratado, ahora solo busco en mejorar cada día mas y sentirme en familia el trato es bueno y hay compañerismo todo somos una hermosa familia señaló. (Antonio Machuca Santiago)


Peru Blogs Tags:

No hay comentarios: