domingo, 3 de febrero de 2008

Deyvis Orosco por fin tiene enamorada

Deyvis Orosco se ha convertido en uno de los hombres más envidiados de la cumbia, pues siempre está rodeado de mujeres guapas. Quizás por eso, más de una chica lo ve como todo un "donjuán".

Ampayamos al "Bombocito Jr" junto a Milagros López, joven actriz con la que vivirá un romance en la telenovela La Pre, historia inspirada en los momentos difíciles que afrontó tras el terrible accidente automovilístico de su padre y el Grupo Néctar, en Argentina.

Él y los jóvenes actores de la nueva producción de Michel Gómez, ayer llegaron hasta Frecuencia Latina para grabar las primeras promociones de la telenovela.

En la ficción, será un estudiante de escasos recursos económicos, pero con mucho talento para el canto. Conocerá a Milagros, y pese a que ella intentará conquistar su corazón con sus nobles sentimientos, no lo conseguirá, pues aparecerá una pituca que le robará el corazón, causándole a ella mucho sufrimiento y dolor en la historia.

"Sigo soltero y sin compromiso en la vida real, donde sí tengo muchas chicas, es en la ficción. Ahí sí que habrán muchos besos. Estoy feliz de trabajar con gente tan joven, pero al mismo tiempo talentosa", finalizó.

Peru Blogs Tags:

No hay comentarios: