viernes, 22 de febrero de 2008

Espectaculos: Laura Bozzo presentó panelista bamba

No solo los golpes abundan en el espacio televisivo de Laura Bozzo, también los casos falsos. Así parece demostrarlo Mónica Cabrejos, quien en su bloque de espectáculos en Panamericana comprobó que una de las panelistas que apareció en la edición del miércoles pasado del talk show de la Bozzo, era una ex asistente de la Súper Movida.

La susodicha se llama Cecilia Estela Zorrilla Monge, popularmente llamada ‘Teresita’, y es muy conocida en el ambiente de la televisión porque ha participado también en programas como Lima Limón y Habacilar. Hace dos días se vio a ‘Teresita’ en Laura en Acción. Contaba la historia de que su hija se involucró con su compadre, al que incluso golpeó en pleno programa.

"A la Bozzo se le escapó de las manos el programa. Debe ser porque pensaron que al inicio su talk show para Telemundo no se iba a ver aquí. En vez de estar fijándose en la bronca entre Gisela y Tula que vea lo que pasa en casa", expresó la Cabrejos en su bloque.

Por su parte, Laura dijo que el caso es real. "Yo presento historias verificadas. A Cecilia le están ofreciendo mil soles para declarar en mi contra. Los del 5 están picones. Si siguen así, voy a hablar lo que realmente pasó con Genaro Delgado Parker", finalizó la Bozzo. (EL POPULAR)

Peru Blogs Tags:
Blogalaxia Tags:
Technorati Tags:

No hay comentarios: