domingo, 10 de febrero de 2008

Estanis Mogollón: Me duele la actitud de Esaud Suárez

Según las palabras de Estanis Mogollón fueron tajantes si Esaud Suárez decidió irse de la Orquesta, lo hizo porque se le dio la gana, este muchacho aquí tenia de todo, era el mejor pagado, se le atendía en todo la mejor habitación, el mejor potaje y de su sueldo ni hablar.

“Se salió por la puerta falsa, ahora toma mi imagen para perjudicarme, pero no lo va lograr él sabe porque se salió de Stany Band jamás se le condiciono, le dio todo en escenario el actuaba hasta como director en varias ocasiones lo hizo es mas se le dio la preferencia para que grave el Embrujo II pero nunca llego a los ensayos hasta eso le tolerábamos” señalo Estanis Mogollón muy dolido.

Me siento traicionado, hay una cláusula dentro del contrato firmado si la Orquesta no le cumplía Stany Band accedía a lo que esta estipulado por el contrato, ahora el firmo aceptando varias cláusulas la cual él no cumplió ni con su palabra ni su firma.

"No le deseo nada malo al contrario que trabaje en sus proyectos que tiene; en esta vida nadie es indispensable, en el Grupo hay un buen equipo humano", señalo.

Le entablaras alguna acción legal? No lo creo el tiene un contrato firmado ahora si no quiere estar en mi orquesta bueno las estipulaciones son bien claras el mismo busca su propio mal si se fue pues que le vaya bien. Ya no quisiera tocar este asunto, es como darle mucha tribuna al que no la tiene, me preocupa mi Orquesta los muchachos están mas tranquilos con la salida Esaud Suárez

Mis nuevos jales Frank Silva, Matías Colmenares, Jhonny Taboada, el otro animador el Pequeño Willy dará la hora en los conciertos eso se lo aseguro.

El año pasado “El Embrujo” se convirtió en una de las atracciones y porque no decirlo el tema del año pasado, quizás Estanis Mogollón quiere repetir el plato para este 2008, con su nueva producción “El Embrujado”, un disco completo con sus éxitos de su propia autoría y cantado por Víctor Rentaría con más fuerza. Señalo el creador de los éxitos que se bailan en todos los grupos.

Pero ahora este éxito y disco que esta seguro de que será el, mejor del 2008, lo toma con mucha humildad será lanzado en forma oficial en el norte Paita, Sechura, Talara en todo el norte no hay fechas en este mes ni el otro estamos copados y lo tomamos con mucha humildad. (Antonio Machuca Santiago)

Fuente: Agencia Orbita


Peru Blogs Tags:
Blogalaxia Tags:

No hay comentarios: